El ciclón tropical Nueve se convertirá en una tormenta con nombre en el Océano Atlántico y su trayectoria lo dirige hacia la costa de Florida. Cuando se convierta en una tormenta tropical, se llamará tormenta tropical Isaias y posiblemente se convierta en huracán Isaias. Podemos esperar lluvias torrenciales e inundaciones. Daños causados por el viento en edificios y viviendas. Daños provocados por el viento, daños por tornados, daños en el techo, tornados, árboles que caen, objetos que caen, objetos voladores, daños por rayos, pérdida de energía, deterioro de alimentos y daños a la propiedad personal.
Lo primero que debe hacer es proteger la salud y la seguridad de su familia y seguir las instrucciones de sus funcionarios locales y estatales. Si se ordena una evacuación, asegúrese de fotografiar todos sus contenidos personales que quedan en su hogar. Documente tanto como pueda antes de evacuar. Luego, debe llamar a un Ajustador Público Experimentado para inspeccionar su hogar en busca de daños a su regreso. Si decide quedarse, tome refugio y suba sus ventanas y siga las recomendaciones de los expertos. Una vez que haya tenido la oportunidad de asegurarse de que sus familiares y amigos estén seguros, debe contratar a un Ajustador Público y abrir un reclamo lo antes posible. Luego, después de una pérdida, tiene el deber de mitigar los daños futuros. Tenga cuidado de no contratar contratistas con contratos que puedan dejarlo con un gravamen mecánico o un AOB completo donde le quiten sus derechos por completo.
Los Ajustadores Públicos o Ajustadores Privados conocen la industria y el proceso de reclamos de seguros. No solo pueden brindarle orientación para protegerlo de contratistas que no tienen licencia o no están calificados, sino que se asegurarán de que no contrate a personas que terminarán dejándole facturas que su compañía de seguros no ha pagado o no pagará.
Llame a Ajustadores Públicos Experimentados después de que pase la tormenta tropical Isaias o el huracán Isaias y necesite evaluar su estructura u hogar.